Servicio Exequial

La Mutual responde así a la inquietud de quienes piensan en este tan particular momento a transitar por toda familia contratando un seguro

AMGYP Exequial

Se trata de una cobertura por sepelio en cocherías de todo el país. El servicio se brinda por prestación. Línea telefónica habilitada las 24 hs. los 365 días del año.

Todos los menores de 20 años tienen la cobertura gratuita.

Condiciones de ingreso
  • Edad mínima de ingreso: sin límite. Permanencia: sin límite.
  • Edad máxima de ingreso: 77 años cumplidos.
Cobertura

Cobertura carencia de 6 Meses desde la adhesión

Cobertura de sepelio en todo el país, en cocherias que forman parte de la red.*
Prestación básica

  • Traslado desde el lugar de fallecimiento hasta el lugar de velatorio y desde éste al lugar de inhumación (máximo 30km)
  • Sala velatoria o capilla ardiente en domicilio, a elección de los deudos con símbolos religiosos, velas artificiales, eléctricas, a gas (cirios naturales en caso de falta de suministro eléctrico), atriles para coronas y palmas.
  • Ataúd bóveda especial de madera colores caoba o nogal con blondas volcables, en medida estándar o súper medida. Mortaja de tafetina. Placa de identificación grabada.
  • Coche fúnebre, coche porta coronas y dos autos de acompañamiento.
  • Trámites de Registro Civil y Municipales, y 2 copias legalizadas del acta/certificado de defunción. Trámites de inhumación en cementerio.
    Responso en el cementerio.

*Solo en caso que no pudiera lograrse la prestación directa del servicio, por razones no imputables al solicitante, podrá realizarse un reintegro contra prestación de factura (cobertura hasta $20.000,00)

Linea de asistencia

LINEA PARA LA ASISTENCIA

0810.333.1788

Las 24 hs. – Los 365 días del año.

TOME CONTACTO

LINEA PARA LA ASISTENCIA

0810.333.1788

Las 24 hs. – Los 365 días del año.

—————————————————————————